Lyrictracker

Lyrictracker X 4.5.1

¡Busca y descarga la letra de prácticamente cualquier canción!

No dejes que tu carrera prometedora como cantante se acabe con la pastilla de jabón, si ya no sabes qué cantar cuando te duchas por las mañanas, prueba buscando nuevas letras de canciones... ¡¡¡Cuánto se van a alegrar tus vecinos!!! Ver descripción completa

Muy bueno
8

No dejes que tu carrera prometedora como cantante se acabe con la pastilla de jabón, si ya no sabes qué cantar cuando te duchas por las mañanas, prueba buscando nuevas letras de canciones... ¡¡¡Cuánto se van a alegrar tus vecinos!!!

Lyrictracker es una aplicación diseñada especialmente para que puedas conectarte de forma más cómoda a las bases de datos del sitio Web lyrictracker.com, buscar y descargar de manera instantánea las letras de prácticamente cualquier canción que haya sido escrita o grabada algún día.

De hecho, se trata del cliente oficial, nativo Mac OS X, de lyrictracker.com, la comunidad que intenta llevar a cabo el proyecto de reunir la más grande colección de letras de canciones en Internet, con acceso totalmente libre y gratuito; ya disponen de un total de 28600 letras de canciones para nuestro único placer.

Además de todo esto, podrás transferir directamente tus letras favoritas a tu iPod como si de una lista de contactos se tratase, sin que interfiera por ello en la navegabilidad de tu lista de contactos, las letras ofreciendo un prefijo para evitar que todo se mezcle de forma indiferente.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

Lyrictracker

Descargar

Lyrictracker X 4.5.1